Empowering Trademark Solutions

En un entorno tecnológico en constante evolución, las organizaciones encuentran en la Red uno de los mejores canales para visibilizar su marca. Sin embargo, el mundo online supone también una importante amenaza para estos valiosos activos en términos de falsificación, piratería y fraude por suplantación o cybersquatting.

En PONS IP, conscientes de este escenario de riesgo, trabajamos para ofrecer las herramientas tecnológicas más innovadoras de protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual de nuestros clientes, en Internet.

El próximo 20 de septiembre, de la mano de nuestro socio tecnológico Smart Brand Protection, tenemos el placer de invitarte a conocer la plataforma que permite identificar, analizar y eliminar el uso indebido de tu marca, en tiempo real. Una oportunidad única de descubrir cómo preservar tu marca de infracciones e usos indebidos online, favoreciendo así la protección de los resultados de negocio y la reputación y posicionamiento de uno de los activos más valiosos en las organizaciones.

Programa

Inscripciones