Andema y la OEPM, a través de Yo Soy Original, lanzan una campaña con motivo del Día del Padre

 

Tú decides lo que tu padre se merece

Con motivo del Día del Padre que se celebra el próximo domingo día 19 de marzo, desde Yo Soy Original, el proyecto de concienciación ciudadana de la Asociación Nacional de la Defensa de la Marca (ANDEMA) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), presentamos la campaña: “Tú decides lo que tu padre se merece”.

A través de la imagen de tres productos que son regalo clave en este día mostramos las dos caras de cada uno, por una parte en un lateral los ingredientes o composición de cada uno de ellos, y por otra en le lado derecho, los graves efectos que provocan en la salud las falsificaciones de estos mismos productos.

De este modo tenemos unas gafas de sol que nos dicen que deben de incluir el distintivo de CE, la protección a los rayos UV, la referencia normativa que cumplen y el número de categoría del filtro. En frente definimos los problemas para la vista de la compra de esas mismas gafas falsificadas: quemaduras en la córnea, daños en la conjuntiva o cataratas entre otros efectos.

Lo mismo se hace con unas zapatillas deportivas y con un perfume que son los tres detalles que más regalan los hijos a los padres el próximo domingo.

Desde Yo Soy Original queremos además de sensibilizar a la población también a los comerciantes, asociaciones y empresarios sobre el impacto económico que tiene en sus negocios la venta de falsificaciones. Con las falsificaciones todos perdemos.

Gafas de sol

DeportivasPodrán encontrar más campañas en los perfiles de las redes sociales de YSO: 

Instagram: https://www.instagram.com/yo_soyoriginal/

Facebook: https://www.facebook.com/yo.si.soy.original

Twitter: https://twitter.com/YoSoyOriginal_