Entrega de los I Premios de Periodismo Javier Navarro de Andema

El 24 de febrero, Andema hizo entrega de los galardones a los ganadores de los I Premios Javier Navarro de periodismo.

“La industria del lujo pierde su brillo en el “top manta” digital” publicado en ABC Empresa por Mª José Pérez-Barco; y “Consejos legales para proteger con éxito las marcas en Internet”, de Víctor Moreno publicado en Expansión Jurídico, han sido los dos ganadores de los I Premios de Periodismo Javier Navarro de Andema. Por su parte, Alejandro Galisteo, ha sido el finalista en la categoría de “Medios y suplementos jurídicos” por la pieza “NFT para vender derechos de obras culturales a los fans” publicado en Expansión Jurídico; y Javier Romera y María García, han sido los finalistas en “Medios económicos y generalistas” con “De fármacos a piezas de coche: así se venden las falsificaciones en Internet”, publicado en El Economista.

La ceremonia de entrega se ha celebrado hoy en la OEPM y ha sido presentada por Pilar García de la Granja. En el encuentro han intervenido Rosa Tous, presidenta de Andema; Aida Fernández, directora de la OEPM, y Gerard Guiu, director general de Andema; y ha sido clausurado por subsecretario de Industria, Pablo Garde.

El encuentro ha contado con la presencia de representantes de asociaciones e instituciones, de la Policía Municipal de Madrid, Policía Nacional y de la Guardia Civil, de asociados de Andema, así como de otras empresas, y periodistas.