AQUACLEAN

aquaclean

En 1962, comienza esta aventura empresarial de la mano de D. Rafael Pascual, un hombre luchador y emprendedor que ha demostrado a través de todos estos años cómo el esfuerzo y la tenacidad tienen sus recompensas.

Así, en 1967 su empresa se convierte en el primer fabricante de flocado para tapicería. En 1972, comienza a fabricar su propia maquinaria para terciopelo debido a la cada vez mayor demanda de este producto en el mercado. Toda esta inversión lleva a la empresa, en 1980, a obtener un gran éxito con la imitación de piel mediante el perfeccionamiento de la tecnología del flocado. Diez años más tarde, AquacleanGroup consigue un éxito de ventas con Courtisane, el producto internacional vendido en más de 80 países. En 1999, AquacleanGroup abre su primera filial en E.E.U.U., seguida en el 2006 de la filial de Polonia.

AquaClean Group es un sólido grupo textil español formado por 6 empresas industriales ubicadas en el área de Alcoy (Grafer, Antecuir, Interfabrics, Textiles Pascual, Pascual y Bernabeu, Serpiscolor), en la C. Valenciana, y dos empresas comercializadoras ubicadas en Polonia y Singapur.

Con más de 50 años de experiencia textil, las empresas Antecuir e Interfabrics son las principales representantes de este Grupo cuya especialidad son los tejidos para sofás, decoración y automoción.

Con más de 10 años de experiencia en la Tecnología Aquaclean, y más de 40 millones de metros de tela vendida con esta innovadora tecnología, ya son más de 6 millones de familias, en más de 70 países, las que disfrutan de la Tecnología Aquaclean adaptada a las telas de su sofá.

www.aquaclean.com